Agregar al Carro Carro de compras

Como Comprar

Para siempreverde los clientes son lo más importante y para que nuestros amigos estén siempre contentos, explicaremos en sencillos pasos, cómo realizar tu compra en línea y recibir tus productos en casa.

 ¿Cómo comprar en www.tiendaeco.cl?

1. Ingresa a www.tiendaeco.cl y escoge la categoría, el producto y la cantidad deseada y presiona “agregar al carro”. Puedes realizar estos pasos cuantas veces quieras. Los productos seleccionados se van a ir agregando automáticamente en tu carro de compras.

2. Una vez elegidos tus productos puedes revisar tu carro de compra. En esta instancia puedes eliminar un producto, agregar más cantidad del mismo producto o “seguir comprando” y agregar productos nuevos a tu carro de compra. Si has agregado o quitado productos, debes seleccionar “recalcular”. Si todo está bien, debes seleccionar “comprar”.

3. Aparecerá en tu pantalla el siguiente formulario que debes rellenar con los datos requeridos.

 

4. No olvides rellenar los datos de dónde quieres que enviemos tu compra. Recuerda que despachamos a todo Chile. Un vez completos los campos requeridos debes presionar el botón “confirmar datos”.

5. En el siguiente menú, debes seleccionar la forma de envío y la empresa de transporte que más te acomode. Están las alternativas de pagar el envío en línea o que lo pagues al momento de recibir tu producto.  Recuerda, el costo del envío siempre está a cargo del comprador. Puedes elegir el servicio de Tur Bus, Buses Jac o Chilexpress.

6. Ahora debes seleccionar la forma de pago de entre las alternativas que te ofrece siempreverde.  Puede ser por Transferencia Bancaria a nuestra cuenta. Desde el extranjero con el Sistema PayPal. Sistema WebPay, con tu tarjeta de Crédito o Débito y con el sistema DineroMail, con tu tarjeta de Crédito, Débito, Redcompra y/o ServiPag. Presionar “ir a pagar”.

7. Y listo! Así de fácil y rápido. En el caso del ejemplo seleccionamos la opción “Transferencia bancaria” donde te enviamos nuestros datos de la cuenta. Cuando realices la transferencia, solo envíanos una copia del comprobante a info@siempreverdepucón.cl y listo. Pronto tendrás tus productos en casa.

 

¿Cuánto se demora una compra en www.tiendaeco.cl?

siempreverde siempre despacha sus pedidos el mismo día o al día hábil siguiente. Estos tomarán de 1 a 3 días, dependiendo de la ciudad de Chile a la que te enviemos la encomienda. Si, el producto es a pedido, puede tardar de 1 a 2 semanas (en cada descripción del producto puedes ver claramente la demora del despacho). Nosotros te enviaremos un correo electrónico avisándote que hemos despachado el producto y notificando el número de orden de flete que nos proporciona la empresa de transportes para que puedas hacer un seguimiento en línea de tu paquete.

 

¿Cuál es el costo de envío de una compra en www.tiendaeco.cl?

El costo de envío siempre está a cargo del comprador. Éste puede variar con el peso y las dimensiones del producto y con la distancia hasta la ciudad de destino a dónde se dirige. Puedes hacer el pago en línea junto a tu producto (si es por Chilexpress) o pagarlo directamente una vez conforme (si es por bus) y recibida la encomienda, ya sea en tu domicilio o en la oficina de la empresa de transporte que elijas.

 

Pago Online Facil

 Métodos de Pago

Despacho a Todo Chile

 Métodos de Despacho
 Facebook
 Twitter